¡ AVISO !

¡¡¡ AVISO !!! Estas historias no tienen nada que ver con ninguna historia real, están todas hechas desde la misma imaginación, GRACIAS.

jueves, 5 de julio de 2012

No quiero un te quiero forzado

No lo hagas por mi, porque no me dices te quiero, lo entiendo porque sé que es difícil para ti, solo es escribir dos palabras, no quiero forzarte a que lo digas, solo siéntelo, déjate llevar por tú corazón, no lo digas porque yo quiera, quiero hacer contigo un mundo donde los dos podamos volar hasta más no poder, besarnos hasta el amanecer, quiero aparecer a tú lado cada segundo de mi vida, no soltarte la mano, si no es para acariciar tú cara para poder besarte suavemente esos labios que me gustan tanto de ti, quiero despegar en un cohete, para viajar a ese mundo cuanto antes, quiero dejar tú vida marcada con mi nombre porque no eres simplemente una persona, eres mi mundo, mis estrellas, mi luna, mi sol, mi vida entera...quiero que tus labios sean mi comida, podemos hacer de nosotros un mundo, llegar a lo más alto con un beso, que solo con tocarme me lleves al infinito y por si fuera poco... daría la vida por ti, porque vale la pena, que vivas... No cambies nunca... personas como tú no se encuentran nunca... déjame compartir ese mundo contigo y ... me sentiré el chico, el chico... más feliz del mundo, quiero que cuando mi corazón palpite, cada vez que lo haga, grite esas  palabras que me hacen sentir único que cuando te beso tengo la sensación de tocar con la punta de los dedos el fondo del mar, tú... ME LLEVAS A LO MÁS ALTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario