¡ AVISO !

¡¡¡ AVISO !!! Estas historias no tienen nada que ver con ninguna historia real, están todas hechas desde la misma imaginación, GRACIAS.

martes, 10 de julio de 2012

Te Quiero

Te Quiero
+ Y yo
Sabía que me quería, pero quería que me lo recordase, en aquél banco junto a una fuente que apenas salpicaba a veces a nuestros cuerpos, mientras la besaba, iba contándole con sentimientos y con el corazón en la mano lo mucho que la quería cada milésima, miraba para la fuente a ratos, y contemplaba aquella agua tan limpia, que cuando la miraba de reojo, y contemplaba su cara y la fuente de fondo, mientras ella sonreía cerca de mi, a unos cuantos centímetros de mi sonrisa, claro que sonreía gracias a ella, aquella tarde fue una de mis mejores, como todos los segundos junto a ella, acariciaba su suave cara mientras le besaba suavemente en cuello y ella se iba acercando junto a mi mientras, yo sentía su respiración en mi dulce cuello... Te Quiero, dije, y volvimos a empezar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario