¡ AVISO !

¡¡¡ AVISO !!! Estas historias no tienen nada que ver con ninguna historia real, están todas hechas desde la misma imaginación, GRACIAS.

martes, 24 de julio de 2012

La vida en dos cartas

Con la mirada clavada en mis contrincantes, y mis dedos en la boca, iba rascando los dedos, y mordiéndome las uñas como si fuese algo normal, dos cartas sobre aquél tapete verde, sugetándolas con los dedos, vi una K de tréboles y un 4 de tréboles, el nervio de morderme las uñas no podía aguantármelo y mis adversarios me miraban como si tuviera miedo a perder, era obvio solo que a mi se me notaba, aquél juego y adicción del diablo era muy malo, aquello te atraía al vicio, a la perdida, a no tener vida, muchas cosas, dos cartas, un tapete, un crupier y un Anis del Mono sobre la mesa te podía dejar en 0, piensas ¿arriesgar? La vida es arriesgárselo a ¿dos cartas de poker ? Algunos lo creéis así... Muchas opciones de ganar, 0 opciones de triunfar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario