¡ AVISO !

¡¡¡ AVISO !!! Estas historias no tienen nada que ver con ninguna historia real, están todas hechas desde la misma imaginación, GRACIAS.

miércoles, 4 de julio de 2012

Llorar por todo y por nada

Esas ganas de llorar que me entran por todo y por nada, darte cuenta de que las cosas no están pasando como todos esperaban, muchas cosas no se esperan como tú quieres, quiero que te des cuenta, no puedes seguir atrapado entre lágrimas, que oculta el tiempo, pero cada noche al acostarme bajo mi sábana... pienso en las cosas y no, no tienen porque ser así, soy el estúpido que siempre lo estropea todo, y paso ya de todas las rayadas que se me pasan por la cabeza cada dos por tres, quiero dejar a un lado esos pensamientos y vivir el puto presente que me abruma, sí... es mi culpa que esté así... pero quizás tenga motivos, no lo sé, solo quiero escapar de esas cuatro lágrimas que me siguen persiguiendo, sé que te preocupas por mi, y me dices qué te pasa ? siempre respondo nada o me invento alguna cosa para que no parezca, no me gusta hacerlo, pero prefiero eso antes de que me vea así... no entiendo el porque de esto pero...Algún día... me gustaría saberlo... quizás tenga alguna cosa que del pasado que me esté comiendo por dentro y no me esté dando cuenta si es cierto que... ya paso de las rayadas, ad lo que quieras...cuenta conmigo para lo que te parezca oportuno, pero nunca me dejes de lado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario