¡ AVISO !

¡¡¡ AVISO !!! Estas historias no tienen nada que ver con ninguna historia real, están todas hechas desde la misma imaginación, GRACIAS.

jueves, 12 de julio de 2012

Leyéndote el corazón

Enfrente de él, tan ilusionada de estar junto a él en aquél momento tan bonito, que siempre tenemos para los dos, nos queríamos, y mucho... porque, en uno de esos momentos de silencio... mi mente junto a mi corazón decían... te quiero, te quiero , !TE QUIERO!, él... justo en ese mismo instante, giraba su cuello, recién mojado de mis besos, y... me sonreía, eso... me hacía tan feliz que yo misma notaba que esto no iba ha acabar nunca, y que iba ha ser para siempre, nuestro amor en una caja de recuerdos maravillosa con un candado en el mar..., después de haberse girado él.. me miró fijamente a los ojos, con unos ojos de te voy ha comer todos los labios, y en ese mismo instante, abrió la boca y me dijo Te Quiero... no sé como sucedió pero es como si en ese mismo momento me hubiese leído el corazón con sus preciosos labios que me hacían la vida alegre, no sé de que sería de mi sin él... pero gracias a sus maravillosas palabras sigo donde estoy, manteniéndome en pie día a día, porque él... él... es mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario