¡ AVISO !

¡¡¡ AVISO !!! Estas historias no tienen nada que ver con ninguna historia real, están todas hechas desde la misma imaginación, GRACIAS.

martes, 3 de julio de 2012

Me quieres ?

Esa era la pregunta que me hacía todas las mañanas al despertarme... todas las noches al acostarme, rondaba mi cabeza esas dos palabras que me hacía llorar, no paraba de pensar, dar vueltas a la cabeza, un mar que te quiere ahogar, mi corazón pedía que dejase de pensar y que cambiaría el Me quieres en un  Te Quiero tan grande que no pudiese caber en mi corazón, que latía gracias a ti, cuando no sentía tú piel, paraba de latir, eres mis estrellas... pero esas dos palabras me mataban, tenías que saber si me querías, no me demostrabas !NADA! ganas de salir por la puerta de mi casa y salir corriendo! con las lágrimas cayéndose al compás de cada paso que daba... Te Quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario