¡ AVISO !

¡¡¡ AVISO !!! Estas historias no tienen nada que ver con ninguna historia real, están todas hechas desde la misma imaginación, GRACIAS.

domingo, 1 de julio de 2012

Tus cuatro letras

Dibujé tú nombre en la orilla del mar, esas 4 letras que me encantan de tú nombre me enamoran cada vez que las veo, con mi dedo manchado de arena, puse en la orilla las 4 letras, tiré hacia atrás 2 pasos, hasta que toqué el agua de la playa, notaba un cosquilleo en los pies cada vez que subía la marea, por suerte no llegaba al nombre, por un instante pensé que poco  poco se borraría, fui a tú toalla y te susurré al oído esas 4 letras para que vinieses y lo vieras... Nos pusimos los dos a 3 pasos de las 4 letras, el agua nos cubría todo el pie, por suerte todavía se veían las 4 letras, ella despegó una sonrisa de su cara, yo... rápidamente antes de que se borraran las 4 letras, puse arriba del nombre dos números que significaba una fecha, con una comilla arriba, me encontraba en el suelo, con las rodillas manchadas de arena, ella, me cogió de la espalda y me beso el cuello por detrás, me levanté y con la mano izquierda le iba acariciando la mejilla mientras la iba besando suavemente, la marea subía poco a poco hasta que nos llegaba unos centímetros más, miremos al frente y... observemos como se borraba poco a poco las 4 letras y 2 números, yo... abrí la boca y dije...
-Podrán borrarse todas las letras que quieras... pero nuestro amor siempre permanecerá en nuestros corazones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario