¡ AVISO !

¡¡¡ AVISO !!! Estas historias no tienen nada que ver con ninguna historia real, están todas hechas desde la misma imaginación, GRACIAS.

jueves, 12 de julio de 2012

Insensible

Ellas... pasando por mi lado, gritaban !INSENSIBLE! ¿ caso ? para nada, cierto que pocas veces te he dicho a la cara te quiero, pero eso no tiene que ver con que mis sentimientos sean diferentes a como te lo digo, te quiero, me da igual lo que piense la gente, entiéndeme, me cuesta decir esas dos palabras que tanto te gusta que te diga, lo siento... dame tiempo solo eso... ella, me entendía eran muchos meses junto a ella, y lo entendía, sabía que tenía que superarlo, lo tenía que hacer, y sé que lo iba ha hacer, te quiero y es lo que siento, solo pillar un poco de fuerzas, levantarme del suelo, no tenerme que preocuparme de que me cueste tanto... y gritarte a los cuatro vientos que te quiero, las lágrimas en los ojos, querer superarlo y no poder...
Gritar... Gritar... Gritar....
GRITAR! 
!TE QUIERO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario