¡ AVISO !

¡¡¡ AVISO !!! Estas historias no tienen nada que ver con ninguna historia real, están todas hechas desde la misma imaginación, GRACIAS.

martes, 3 de julio de 2012

Mi sueño echo realidad

Por que cada vez que miro al cielo me dan ganas de contar las estrellas? muy fácil, para saber cuanto te amo y te quiero!!, pero con mucho que cuente las estrellas sin ti no merece la pena . . . y si no las cuento contigo no tiene sentido alguno, y todas las tardes que solemos quedar me haces sentirme muy feliz a tú lado princesa. Pero cuando llega esa noche y ya te me vas todo cambia...... Me muero si me alejo de ti durante unos segundos pequeñitos!! y gracias al estar Contigo se lo que es amar de verdad, amar de verdad es cuando estas fijo con una persona y te ama mas de lo normal!! Mi vida eres tú y solo tengo ojos para ti.

Con la colaboración de Javier Acosta Santana

No hay comentarios:

Publicar un comentario