¡ AVISO !

¡¡¡ AVISO !!! Estas historias no tienen nada que ver con ninguna historia real, están todas hechas desde la misma imaginación, GRACIAS.

martes, 3 de julio de 2012

Cierra los ojos y imagina

Imagínate dar marcha atrás, borrar cada error, cada paso malvado y si, el tiempo... el tiempo es lo más valioso y algunos los desperdiciamos, quieres viajar al pasado de nuevo, pero no puedes, quieres imaginártelo, mejor dicho lo necesitas, quieres borrar aquél error de tú mente como sea, primero cierras los ojos, dejas flotar tú imaginación... y !empieza! pero nunca acabes, la imaginación es un regalo del mundo no la desperdicies, tú imaginación es tuya imagina lo que quieras, entra en tú mundo, en ella no hay leyes, eres libre de lo que quieras, aquí nadie te puede callar, puedes odiar la realidad, la felicidad nunca podría acabar, puedes...puedes... imaginarte aquél error... estar al lado de ella...
Di gracias a la imaginación, por aquellos momentos de felicidad, ella nunca te abandonará, seguirá para ayudarte a seguir adelante para olvidar aquellos pasos mal dados y recordar aquellos momentos tan felices de tú vida, junto a ELLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario