¡ AVISO !

¡¡¡ AVISO !!! Estas historias no tienen nada que ver con ninguna historia real, están todas echas desde la misma imaginación, ni tienen dedicaciones ni indirectas, GRACIAS.

sábado, 30 de agosto de 2014

La calle...

''Todos queremos pasar a la historia, como logré sobrevivir de chaval, trapicheando, robando, lo que fuera contad de sacar unos dólares, voy a contarles la historia una vez para que quede constancia''

Debo de estar bien siempre por mis hermanos, ¿ quien sabe lo que pasará en un futuro ?, pero si alguna vez les falto, espero que sepan que les quiero, puedo caminar con ellos aunque los mire desde el cielo.
La presión del mundo es muy difícil soportarla, incluso cuando te crías en la calle, otros no siguen, otros se quedan en medio y algunos...
Debes de luchar siempre aunque las cosas se te tuerzan por tus metas sobretodo, no soy buen ejemplo, pero te lo puedo contar que hace tiempo hice cosas que me arrepiento mucho.
Yo no tuve elección, pero quiero hablarte con el corazón, la calle...
La vida que puedes tener en la calle no te puede llevar a nada, rebeldía, droga, balas, armas...
Tienes que cambiar o tendrás que ver a tus hijos a través de un cristal, quitan ayudas, suben los impuestos y toda esa mierda, me están pidiendo a gritos que vaya a robar para comer.
- ¿ Se están riendo de mí ?
- Yo no me río de usted
- Si tengo trabajo e hijos ¿ que quieres ?
Brillos en sus ojos si no hay regalos en navidad...
- Señor político, ¿ estabas tú cuando cuidaba de pequeño a mi abuelo ?
Comprende que no le tenga miedo a nada si de pequeño las he pasado putas, que te follen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario