¡ AVISO !

¡¡¡ AVISO !!! Estas historias no tienen nada que ver con ninguna historia real, están todas echas desde la misma imaginación, ni tienen dedicaciones ni indirectas, GRACIAS.

martes, 2 de septiembre de 2014

Mamá, Te Quiero

Era una niña muy mala, una niña de 10 años, hacía muchas travesuras, vivía con su madre en casa solas.
Un día se fue la madre a comprar la comida y cuando volvió estaban los cajones de la habitación todos sacados y ropa limpia por el suelo, la madre se cabreó mucho con ella y la amenazó con llevarla a un internado para que estudiase allí y durmiese allí las 24 h y la madre estar tranquila por un tiempo, pero siempre era la misma amenaza y nunca lo hacía, lo que le daba pie a la cría a hacer más travesuras día tras día. Un día la madre se fue de verdad a mirar internados y cuando volvió estaba la cama llena de pintalabios y de rotulador y todo manchado de maquillaje, la madre enfadadísima la llevó a el internado donde llevaba amenazando mucho tiempo a la cría.
Ese mismo día encontraron a la cría muerta en su habitación del internado con una nota que ponía:
''Si no es con mi madre no es con nadie''
Pero esto no termina aquí.
La madre llegó a casa muy tarde y fue a acostarse y vio que la cama estaba llena pintada de pintalabios y se dio cuenta que ponía algo escrito muy mal, en la cama ponía ''Mamá, Te Quiero'' .

No hay comentarios:

Publicar un comentario