¡ AVISO !

¡¡¡ AVISO !!! Estas historias no tienen nada que ver con ninguna historia real, están todas echas desde la misma imaginación, ni tienen dedicaciones ni indirectas, GRACIAS.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Sentimientos en forma de kilómetros

Se puede conocer a gente maravillosa por internet, ¿ Pero este tema ya está muy hablado por internet no ? Malditos kilómetros y esas cosas que son una porquería, pues sí, a veces son una mierda, que puedes conocer amistades por internet que pueden llegar a darte más amistad que tus amigos que te rodean al rededor, te quedes hablando con él o ella hasta la madrugada mirando una pantalla de ordenador o móvil, sonriéndole a una cam.
No es nada malo, ¿ Te echas unas risas y tal no ?
Solo te digo una cosa, esto es un ''juego'' no tu vida, no llegues a más de la amistad si esa persona está a muchos kilómetros, con esto os voy a contar una historia...
Esto era un chico normal y corriente un día navegando por internet empezó hablar con una chica por internet y empezaron día a día a verse por cam, pasaron dos meses y ellos se enamoraron, él deseaba ir a aquella ciudad a muchos bastantes kilómetros, se lo comentó a sus padres y tras insistir unos cuantos días al final aceptaron a ir unos días a aquella ciudad.
Cogieron un día por la tarde y empezaron a recorrer aquellos casi mil kilómetros en coche, cuando llegaron por la mañana él estaba desesperado y la llamó por teléfono.
¿ Qué os esperáis después de aquí ?
Si hijo si, no la dejaban verlo porque los padres decían que no aceptaban una relación tan lejos, él decía que ya no era relación era el simple echo de verla y abrazarla, pero mirar, los kilómetros por muchos que recorras no son un orgullo, pueden llegar a ser bastantes malos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario