¡ AVISO !

¡¡¡ AVISO !!! Estas historias no tienen nada que ver con ninguna historia real, están todas hechas desde la misma imaginación, GRACIAS.

jueves, 4 de septiembre de 2014

Tú tus retos, yo mis ganas de sed

Buenos días, esta mañana me he levantado con ganas de hacer el reto este que está tanto de moda, y reto a muchas personas como son todos mis amigos.
Consiste en un cubo de agua fría con cubitos, el reto se basa que apoyemos a los niños con escasos recursos económicos y aquí va el reto.
Él sentado en la silla, su compañero de pie, ambos de raza negra, se dispone a tirarle el cubo de agua en la cabeza para mojarle entero, pero allí no cae nada, cuando de repente el chico de la silla dice:
- ¡ Qué basura ! No hay ni agua aquí loco, no no no, pero mejor ya no reto, YO RETO AL GOBIERNO a que contribuyan, hombre como es posible que no haya ni agua y unos tontitos por ahí desperdiciándola, ¿ Saben que con un cubo de agua rescatamos cinco vidas en África ? No seamos tan tontos hombre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario