¡ AVISO !

¡¡¡ AVISO !!! Estas historias no tienen nada que ver con ninguna historia real, están todas hechas desde la misma imaginación, GRACIAS.

miércoles, 27 de agosto de 2014

Mañana puede ser tarde

Una enfermedad extraña y sin cura alguna, 17 años y podía morir en cualquier momento, su madre, una señora ya mayor lo cuidaba mucho. Desde niño nunca lo dejó salir solo a la calle, un día el chico decidió salir solo y sin permiso alguno. Caminaba tranquilamente por la calle, cuando de pronto vio en una tienda de DVD'S a una chica hermosa. Él pensó que era la chica más bella que había visto, entró, llegó al mostrador y compro un DVD, se dirigió hasta la chica y dijo: ¿ Quieres que te lo envuelva ?, él, asimiló con la cabeza, la chica lo envolvió en apenas un minuto y se lo dio al chico y el chico se fue. Al día siguiente el chico se levantó muy temprano, se arregló, se duchó y volvió a la tienda a por otro DVD, siempre iba con aquella chica. La madre, se enteró de aquella situación y le convenció de que la invitara a salir, él convencido pensó que tenía verdad y le dio un beso de buenas noches a su madre antes de irse a dormir. A la mañana siguiente, se levantó y volvió a la tienda, compró otro DVD y de nuevo pidió que se lo envolviera pero esta vez no esperó y fue dejando una nota que decía: Me gustas mucho, y quisiera salir contigo, ¿ Me llamas ? ( Dejó su número de teléfono en la nota ) . La chica, pensó que él era muy dulce así que al día después le llamó para salir. Sonó el teléfono y contestó la madre de aquel chico, la madre con voz débil dijo:
-¿ Quién ?
+¿ Está Paco ? ( El chico )
-¿ Quién es ? ¿ Acaso no lo sabes ?
-...
-Murió esta mañana

NUNCA ESPERES EN DECIRLE A ESA PERSONA TAN ESPECIAL LO MUCHO QUE SIGNIFICA PARA TI, DILO AHORA QUE LA TIENES Y PUEDES HACERLO, MAÑANA PUEDE SER TARDE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario