¡ AVISO !

¡¡¡ AVISO !!! Estas historias no tienen nada que ver con ninguna historia real, están todas hechas desde la misma imaginación, GRACIAS.

jueves, 28 de agosto de 2014

Cambia tus palabras, cambia tu mundo...

Un ciego, en la puerta de aquel ayuntamiento, sentado en una manta, con un bote y un cartel, la gente se reía de él, la gente pasaba por delante suya como si no existiera, como si fuese un espejismo, cabeza bien y alta y para adelante... Alguien le dejaba alguna moneda pero nada, en aquel cartel que tenía junto al bote ponía: ''Soy ciego, por favor ayúdenme''. De repente se acercó una señora toda vestida de negro con unas gafas de sol y tacones y se acercó al ciego, coge el cartel y un bolígrafo y de repente empieza a escribir algo, el ciego extrañado por lo que pasaba allí empieza a tocarle los pies y mirando hacia arriba sin saber que ocurría.
La chica deja el cartel al lado del ciego y se va y por arte de magia TODO el mundo empieza a dejarle dinero a aquel pobre ciego, el bote lleno prácticamente. Media hora o hora después llega aquella señora de nuevo toda vestida de negro y el ciego de repente nota su presencia y dice: ''¿ Qué le hiciste a mi cartel ?''
Ella contestó: ''Escribí lo mismo pero con diferentes palabras'' y de repente se fue.
El ciego contestó de lejos: ''Muchas Gracias''
¿ Qué ponía en aquel cartel ? ''Es un hermoso día y no puedo verlo''

CAMBIA TUS PALABRAS
CAMBIA TU MUNDO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario