¡ AVISO !

¡¡¡ AVISO !!! Estas historias no tienen nada que ver con ninguna historia real, están todas hechas desde la misma imaginación, GRACIAS.

martes, 31 de octubre de 2017

No tengo miedo

Escribo una carta, sin remite, el llegar a alguna parte con ella quizás sea la solución, pero no, tengo miedo y me duele el pensarlo. La primera parte de esta carta necesita retocarse un poco, quitar el optimismo e ir creciendo a medida que da cada paso por el suelo. La segunda parte siempre será infantil, no será capaz de superar esa soledad que le maltrata, deberías aprender de la primera parte eh... No me salen ni las palabras al saber como empieza la tercera parte de esta carta vacía, quiero intentar leerla pero tengo miedo, un miedo que quiere superar este enfrentamiento entre mi mente y yo, puta casualidad que yo sea muy flojo. ¿Una carta sin final feliz? Creo que todo esto no sirve de nada, necesito desahogarme y sellar esto con lágrimas, pero después de la tormenta viene la calma, una calma fuerte, con ganas de vivir, sin querer pensar en los problemas que te da la vida. Quizás no sea la mejor forma de cerrar esta carta y tirarla al buzón de la esquina, necesito quemar este papel absurdo donde me castigo, un papel que está en tu mente.

No tengo miedo, ¿de que sirve una palabra?¿una frase? JODER, no puedo, pero debo, debo porque no puedo cerrarme en esta carta que no me deja salir, un miedo que me quiere devorar, un quiero y no puedo contante, por un momento, deja de pensar, y siente, ¡SIENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario