¡ AVISO !

¡¡¡ AVISO !!! Estas historias no tienen nada que ver con ninguna historia real, están todas hechas desde la misma imaginación, GRACIAS.

sábado, 9 de mayo de 2015

Infierno horroroso

Hola, soy chico cualquiera, y como tú, yo también estoy padeciendo de ansiedad,lo padezco desde hace años, tengo algunos años que ha estado suave sin apenas notarla, otras veces que lo paso fatal, por eso estoy ahora desahogándome, apenas puedes vivir teniendo ansiedad, pero los que no te dejan vivir son los efectos secundarios de esta.
Quisieras hacer cosas que no puedes por culpa de la ansiedad, te cierras, no sales, apenas te relacionas, y te quedas en tu mundo cuando de verdad lo que tienes que salir es ahí a comerte el mundo.
Los que nunca han tenido ansiedad y se lo contamos por primera vez, creen que exageramos, que estamos locos, que de verdad no es para tanto, pero ellos no han estado en nuestra piel para saber de verdad lo que es este infierno tan horroroso.
Podría daros consejos para reducir la ansiedad, pero si todavía yo no la he arrancado de raíz es que no he descubierto mi método para saber arrancar la ansiedad esta que apenas me deja vivir.
Podría contaros mi historia pero me tiraría por unas 100 entradas el contarlo todo.
Os deseo que esto de la ansiedad acabe para el que lo esté leyendo y tenga, el que no tenga y lo esté leyendo no se lo deseo, y el que yo escriba esto es que deseo que por fin esto acabe de una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario