¡ AVISO !

¡¡¡ AVISO !!! Estas historias no tienen nada que ver con ninguna historia real, están todas hechas desde la misma imaginación, GRACIAS.

miércoles, 6 de mayo de 2015

El dolor psicológico

Creo que tengo una enfermedad, o puede ser que esté loco pero hace que no viva a gusto, cada día tengo un síntoma nuevo, unos días se me va, otros días me vuelve otro síntoma, he ido a médicos, he ido a psicólogos y nadie encuentra nada, a veces he mirado por internet y puede ser que sea algo como una sensación de irrealismo, o que sea un bucle de síntomas que se manifiestan gracias a una ansiedad provocada por algo que todavía desconozco, creo que la mayoría de todos vosotros no os importará, pero no sabéis lo difícil que es vivir con estos síntomas que no sé de donde provienen, salgo a la calle y es como si viviese en una película, como si no supiese donde estoy pero sí lo sé, me ha dado miedo explicar esto al médico porque pensaría que estaría loco pero todavía no sé ni lo más mínimo a que se debe esto, creo que será por lo que leí en internet sobre la ansiedad, pero como curo la ansiedad, hay a veces que a lo mejor una semana entera no me acuerdo, pero hay otras semanas que no puedo ni salir de casa, quedarme en la cama sin moverme y durmiendo...
A veces intento evadirme pero es muy difícil, pienso que soy diferente al resto de la gente y me agobio y es algo difícil con lo que me veo incapaz de luchar, tengo objetivos en la vida y me motivan pero a veces no es lo suficiente para poder evadirme de esto, no solo cuando salgo a la calle noto esa sensación de estar viviendo en una película, en mi casa también, si que es verdad que menos, pero también.
Espero no ser la única persona a la que le pasa esto, quizás alguien me pueda ayudar, esto me empezó a los 13-14 años, y ahora, con 18 años me ha vuelto, no sé que hacer, no sé que hice para que se me fuese, me gustaría evadirme y olvidarme de todo esto...
Hay a veces que me monto hasta mis propios síntomas, me los invento y estos afectan a mi vida cotidiana, hablar de este tema me gusta porque me gusta que escuchen este problema para que también puedan ayudarme, se pasa fatal, acostarte y pensar que al día siguiente no quieres que te pase nada de esto, pero no, ves que un día te pasa más u otro día menos, que no puedes controlarlo, que te controla a ti, me pasaría todo el día contando mil cosas de esto, que puede ser mi día a día sin importancia pero ¿ Para qué ?

El dolor psicológico puede ser a veces más mortal que el físico, eso he aprendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario