¡ AVISO !

¡¡¡ AVISO !!! Estas historias no tienen nada que ver con ninguna historia real, están todas hechas desde la misma imaginación, GRACIAS.

domingo, 14 de diciembre de 2014

Aunque no te pueda ver

No me imagines sin ti, aunque sé que lo harás, el no verte se hace eterno...
Pero no dicen que... ¿ El amor también es eterno ?
Ahí tienes la respuesta, la mía la sé, ¿ Tú la sabes ?
Esos días que no puedo ver tu rostro, que no puedo susurrarte lo tanto que me haces feliz y me haces sentir cuando no estoy contigo.
Pero creo que es un tanto difícil no sentirlo viendo lo especial que eres, y sobre todo lo especial que me haces sentir a mí.
''Grande'' es una palabra de 6 letras, pero tú me haces más grande que 6 letras cuando estoy a tu lado...
Me gustaría tenerte aquí, mirándonos a los ojos como dos empanados, enredados por nuestros brazos, pero sé que eso no es así y  créeme señor amor, que eso es imposible.
Quiero decirte una pregunta señor amor...
- ¿ Porqué eres tan difícil pero a la vez me das tantas alegrías cuando estoy con ella ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario