¡ AVISO !

¡¡¡ AVISO !!! Estas historias no tienen nada que ver con ninguna historia real, están todas hechas desde la misma imaginación, GRACIAS.

jueves, 28 de agosto de 2014

Es en ese momento...

Es en ese momento, en el que te sientes solo, en el que no tienes a nadie o a lo mejor los tienes pero nunca están cerca, nunca están el tiempo suficiente o nunca están donde quieres que estén. Es en ese momento en el que te das cuenta en que estás solo, que de verdad no lo estás aunque en ese momento no haya nadie a tu lado, es en ese momento en el que no tienes a nadie y hablas con tu conciencia, con tu mente, y ella se come a sí misma, tu mente te come la cabeza, eso es cierto... Es en ese momento en el que estás solitario, en el que te gustaría salir a la calle o hacer algo, pero te das cuenta que no tienes a donde ir tu solo, es en ese momento en el que te planteas que hacer con tu vida, que de verdad haces para estar tan solo de no saber ni que hacer..
TÚ sabes lo que tienes que hacer, tú sabes que tienes que levantarte, tú sabes que tienes que sonreír, tú sabes que tienes que salir ahí y comerte el puto mundo, tú eres el que sabes que puedes, tú sabes que al leer esto vas a salir ahí y vas a demostrarle al mundo entero quien eres, porque eres tú y nadie más lo es, porque vales la pena.

2 comentarios:

  1. José Mogica, me parece, tu esposición, muy bien, aunque algo pesimista de la vida.Te veo ahi en el horizonte y creo que a veces es más bello eso que una compañia.Tus sueños se agrandan, amas la vida, los niños, el mar y el cielo y de paso a ti mismo, es más que suficiente verte en el espejo de la vida, de un faro que marca las horas y los sueños de alguien que quizás tiene algo que decir: amor !!! saludos , mario..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mario, me a encantado tu respuesta a la entrada, ya que parece que alguien se ha molestado en leer jeje, aunque la explicación que me has dado me ha llegado la verdad, hay metas en la vida como tú dices, a veces hay que saber valorar la soledad como estás diciendo, me alegra que hayas leído la entrada de nuevo.
      Saludos y muchas gracias.

      Eliminar