¡ AVISO !

¡¡¡ AVISO !!! Estas historias no tienen nada que ver con ninguna historia real, están todas hechas desde la misma imaginación, GRACIAS.

martes, 25 de diciembre de 2012

Un te quiero de mil maneras

Días, noches, días, noches... Días, Noches... Me pasaba el día hablando contigo, obsesionado, por que te conectases, ver el punto verde de estar conectada, todo el día pegado a la pantalla. Siempre que te conectas el mundo se me ilumina como una bombilla recién puesta en una habitación oscura. Hablábamos, unos días menos, otros más, te despedías, me decías un Te Quiero, sincero o no sincero, queríendome de una forma u otra. No sabías que quería decir con aquél te quiero, algunas personas dicen te quiero  a todo el mundo...
Tomamos ya esta palabra ( Te Quiero ) como si fuesen miles de sentidos, yo, cuando digo Te Quiero es decir que estoy enamorado, Te Quiero, y quiero pasar una vida junto a ti, un mundo lleno de felicidad que solo estemos los dos juntos, despertarme todos los días a tu lado, llamarte cariño cada vez que quiera llamarte, dejar que nuestros cuerpos vistan desnudas sobre las sábanas...
Quizás aquellos días te ibas cabreada y me decías Te Quiero, quizás en ese momento lo digas por cumplir, quiero que me quieras en los momentos buenos y en los malos momentos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario