¡ AVISO !

¡¡¡ AVISO !!! Estas historias no tienen nada que ver con ninguna historia real, están todas hechas desde la misma imaginación, GRACIAS.

martes, 25 de diciembre de 2012

Demuéstrame de que está echo un ''Te Quiero''

- ¿ Te vas ?
- Sí
- ¿ Porqué ?
- Mi corazón llora al paso del que tú me haces daño.
- ¿ Daño ?
- ¿ Me demuestras algo ?
- Te Quiero.

Con un Te Quiero no es suficiente para demostrarme que me quieres, yo quiero esas caricias tuyas que antes me hacías, esos besos que hacían que volase hacia las nubes en un minuto, esos pequeños detalles que hace que no dude en que me quieres, como esa frase ''Las palabras se las lleva el viento si no salen del corazón'' ( Como otra entrada que tengo puesta ) .

- Quiero que me demuestres que te importo y que me quieres de verdad.
- ¿ Cómo hago tal cosa ?
- No se hace, sale solo del corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario