¡ AVISO !

¡¡¡ AVISO !!! Estas historias no tienen nada que ver con ninguna historia real, están todas hechas desde la misma imaginación, GRACIAS.

jueves, 28 de junio de 2012

Un poco más de tiempo para mi

Un poco más de tiempo le decía a ella, solo un poco más de tiempo para mi, si tus palabras no se las lleva el viento y cuando me dices Te quiero no mientes, desmuéstramelo, sé que me quieres, si perdemos el tiempo perdemos la vida, y yo quiero estar toda mi vida junto a ti ...el tiempo también son nuestros recuerdos, solo un poco de tiempo te decía , pero ella no hacía caso, prefería quedar con sus amigas todos los días y dejarme a un lado, no es que estubiera celoso pero solo pedía un poco más de su tiempo , aunque lo que yo sentía por ella era muy grande y nunca lograba decírselo y con el tiempo ya no le daba importancia, pensé que con el tiempo, ella se daría cuenta de que estaba perdiendo algo poco a poco y no se daba cuenta, con los ojos cerrados y con el amor por detrás, pensaba más en quedar con sus amigas y ir a la discoteca que pasar un día con su novio, una tarde de amor, sin pensar en el alrededor, una burbuja donde solo estubiera ella y yo, pero eso no pasaba con el tiempo me cansé, le dije la verdad, le dejé un tiempo para que pensara en sus actos, ella al cabo de unas semanas, se dispuso a hablarme y me dijo con estas palabras... Sólo el tiempo nos muestra el poco tiempo que tenemos así que no dejemos pasar el tiempo, quiero estar toda mi vida contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario