¡ AVISO !

¡¡¡ AVISO !!! Estas historias no tienen nada que ver con ninguna historia real, están todas hechas desde la misma imaginación, GRACIAS.

miércoles, 27 de junio de 2012

Un amor por internet

Un día cualquiera, delante de mi ordenador, en una pestaña el Tuenti, como siempre nadie hablándome a otro lado youtube escuchando una música que sonaba, era romántica, o eso recuerdo, yo... como siempre, en Tuenti, agregando gente de mi instituto que había visto de vista o que todavía no conocía, me sentía tan solo... Solo quería escapar de aquél pensamiento que me decía que estaba solo, mandé unas cuantas solicitudes de amistad, un mensaje privado me dijo que si me conocía, yo... afirmé con estas palabras, ''Claro de toa la vida'' ella, no sé porque, me agregó, no me importó mucho en ese momento, no recuerdo quien empezó aquella conversación, que seguimos hablando cada vez que nos conectábamos, yo, me di cuenta de lo alegre que era y lo que me hacía reír, me di cuenta que con la persona que estaba hablando y que todavía no conocía me estaba gustando, no me preguntéis como, porque no lo sé, era un sentimiento... Decidimos quedar un día en el instituto, yo tan nervioso como siempre, nos presentó una amiga, y desde ese día nos ajuntamos todos los patios, los tres primeros días nos reímos muchos a pesar de mi verguenza, era obvio, hasta que decidí decirle que me gustaba, no podía esperarme más a pesar del miedo al rechazo, ella, me acompañó diciendo que a ella también le gustaba yo. Aquella tarde de Septiembre me hizo el chico más feliz del mundo, porque cuando la vi por primera vez, vi en sus ojos tan preciosos una alegría por dentro que la hacía muy graciosa, me hacía reír, me hacía vivir... era mi luz, el motor de mi vida, tenía miles de sentimientos por ella, mi fuerza era ella... después miré de arriba a bajo sin que se diera cuenta, tampoco quería que pensase algo fuera de lo común, y miré aquél cuerpo tan precioso que me enamoraba aún más, aunque ella... era preciosa, tanto por dentro como por fuera... La quería más que ha mi vida... y ahora, puedo decir todavía con alegría que muchas de las palabras que están escritas las tenéis que leer ahora en presente, porque ella... sigue siendo la razón por la que vivo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario