¡ AVISO !

¡¡¡ AVISO !!! Estas historias no tienen nada que ver con ninguna historia real, están todas hechas desde la misma imaginación, GRACIAS.

viernes, 29 de junio de 2012

Te Amé (L)

Los dos juntos en aquella pradera tan verde yo acostado y ella pegando la parte de arriba de su cabeza con la mía, aquél silencio, con una brisa que movía las flores de un lado para otro... Nuestro pelo moviéndose gracias a aquella brisa, los dos callados, ella dijo que me quería susurrándome al oído, yo... con los ojos cerrados, desperté una sonrisa que me salió del alma, no supe responder, de la emoción de aquellas palabras, me quedé con los ojos pensados y la mente en blanco, disfrutando de aquella brisa tan intensa..., ella no dijo nada más, pasó un minuto, y yo seguía sin decir nada, pasaron cinco minutos y por fin me disponía ha decir, yo te quise... aquellas palabras llevaron a caerse unas cuantas lágrimas de mis ojos, levanté medio cuerpo me giré y le di un beso del revés... Cuando desperté de aquella pesadilla... dije con voz muy baja... Te Amé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario