¡ AVISO !

¡¡¡ AVISO !!! Estas historias no tienen nada que ver con ninguna historia real, están todas hechas desde la misma imaginación, GRACIAS.

jueves, 28 de junio de 2012

Soledad

Una tarde tan calurosa, frente a mi televisión, acostado en el sofá, tan espachurrado y aburrido como todas las tardes, siempre solo o casi siempre, no tenía muchos amigos no... pero los que tenía eran buenos eso sí, unos hermanos para mi, aunque no les podía exigir que quedaran conmigo todos los días porque yo me aburra porque no es así... Por la calle, viniendo de comprar la barra de pan de todos los mismos días, con mi cara de tristeza a un paso y un nudo de echar a llorar de la soledad que tenía encima, junto a mi ventilador y mi ordenador, en el Tuenti, desde que me levanto hasta que me acuesto, pero nadie me habla solo 2 o 3 personas al día, todo el día esperando a que se conecte esa persona tan especial, mejor dicho a la persona más especial de mi vida, pero pasa el tiempo y yo sigo aburrido, claro, no tengo ganas de hacer deberes nunca, y paso de estar todo el día en el ordenador... !QUIERO SALIR DE ESTE INFIERNO! mi vida puede ser triste que ha ratos soy feliz por alguna persona que me alegre el día, y si es ella... ella me alegra día a día, porque mi vida no está tan sola si estás tú, aunque a veces me faltes, te eche de menos cada milésima, pero es lo que hay, tenemos que aguantar y esperar, porque el amor no tiene espera, pero la soledad puede ser muy mala... vive por tú gente y vive la vida sin soledad...porque la tristeza es un cuarto oscuro, pequeño como una caja de cartón cuadrada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario