¡ AVISO !

¡¡¡ AVISO !!! Estas historias no tienen nada que ver con ninguna historia real, están todas hechas desde la misma imaginación, GRACIAS.

martes, 26 de junio de 2012

Recuerdos quemados

Desde un quinto piso, subido a la barandilla de mi balcón, con una foto de nuestro recuerdo...saqué una vela recién enchufada con un mechero casi sin gas, y al otro lado, con la mano derecha tenía la foto y a la izquierda la vela, me disponía a quemar aquella foto de nuestro recuerdo más bonito, fueron unos años muy especiales junto a ti pero esto se ha acabado porque tú has querido, con la mano izquierda encendí la foto que se iba consumiendo poco a poco, convirtiéndose en cenizas, mis lágrimas derramándose... Te echo de menos fue lo que dijo con un nudo muy fuerte, tenía unas ganas grandísimas de echarme a llorar, pero no tenía tiempo, mis pies se cansaban y tambaleaban, no podía aguantar más, me sujete a la pared y pegue un salto hasta abajo, de la poca fuerza que me quedaban en las piernas me caí y me asomé, la foto volaba y se hacía cenizas, rompí a llorar y me acordé de esos momentos junto a ti... me senté en el suelo y grité... !¿ PORQUE !?

No hay comentarios:

Publicar un comentario