¡ AVISO !

¡¡¡ AVISO !!! Estas historias no tienen nada que ver con ninguna historia real, están todas hechas desde la misma imaginación, GRACIAS.

miércoles, 27 de junio de 2012

Lucha por lo que quieres...

-Juntos seremos felices.
Eso me dijo él al tumbarse en la arena, junto a aquella agua tan clara que nadaban unos cuantos peces pequeñitos en la orilla mientras un chiquillos pequeño intentaba cogerlos...pero no podía, el pequeño, nunca se rendía, nunca hay que rendirse en esta vida. 
Yo... al ver que nuestros dos amigos venían, quité la mirada de aquél chico, y empezé a contemplar los peces de la orilla, eran pequeñitos, muy dificil cogerlos con la mano, estaba de pie, junto a la orilla de la playa, aquél chico se acercó por detrás y me cogió de la cintura y me susurró al oído que me quería, yo no le hice caso, otra vez no, dije, aquél chico era mi ex-novio, pero lo que me hizo no tiene precio, el seguía intentándolo, pero yo lo rechazaba, me dí cuenta, de qué lo que quieres de verdad nunca te cansas, luchas por conseguirlo, como aquél niño con los peces, pero esto no es diferente por mucho que el lo intentaba, ella no quería estar con él, él aprendió la lección, sí, quien quiere algo imposible, es imposible, pero nunca te canses, !LUCHA! las ilusiones nunca se acaban... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario