¡ AVISO !

¡¡¡ AVISO !!! Estas historias no tienen nada que ver con ninguna historia real, están todas hechas desde la misma imaginación, GRACIAS.

martes, 26 de junio de 2012

Las palabras no se las lleva el viento si salen del Corazón

Y allí aparecí detrás de aquél chico que me gustaba, no sé como hice para estar allí, supongo que los pasos del amor me condujeron hasta mi verdadero amor, quizás tendría que decirle algo. Cuando me dispuse a abrir la boca y soltar unas cuantas palabras de mi boca a la vez que movía los labios suavemente, le cogí del hombro, se giró, yo... me quedé sorprendida, aquél rostro mostraba cariño y a la vez amabilidad, él, abrió la boca y dijo con estas palabras... mientras sonreía. - ¿ Querías algo ? Yo... decidida le dije... + ¿ Qué sientes por mi ? Él sorprendido al escuchar aquellas palabras me respondió - Quiero besarte hasta el amanecer, quiero cogerte de la mano y nunca soltártela, fugarnos a un lugar donde nadie nos encuentre y que seamos felices porque lo único que me importa de verdad eres tú y quisiera que por las noches, apoyases tú cabeza en mi suave pecho para ir tocándote el pelo de la cabeza para un lado y observar lo maravillosa que estás siempre, porque tú... eres el motor de mi vida... Yo... sin palabras, se me cayeron unas cuantas lágrimas de los ojos, y pensé que las palabras se las lleva el viento, pero si salen del corazón quizás sean verdaderas. + Y ¿ cómo estás tan seguro de que sientes eso ? - Porque quizás no encuentre a nadie como tú. Me acerque a sus labios, y suavemente junté mis labios con los suyos, llorando a la vez de alegría...

No hay comentarios:

Publicar un comentario